Terremoto en Nepal - Actualización

Este es un momento de profunda tristeza para Descubrir y nuestros compañeros de Nepal, tras el devastador terremoto de 7,9 puntos en escala de Richter que ha causado la muerte de miles de personas y que ha destruido muchos edificios, monumentos históricos, templos. Todo el país está en estado de shock y de luto.

Afortunadamente nuestros compañeros en Katmandú y todos sus viajeros internacionales se encuentran sanos y salvos. A día de hoy no se planea variar la operación de ningún viaje programado hasta ahora ya que se espera que la situación se normalice en los próximos días.
Queremos expresar nuestras condolencias más sinceras a todos los que han perdido a sus seres queridos y agradecer a todos los que han ofrecido su apoyo a escala humanitaria.

Nuestros colaboradores locales han establecido un pequeño fondo de 10.000 USD para iniciar un programa local de apoyo a los campesinos, guías, porteadores, asistentes y otro personal relacionado con nuestros colaboradores que han perdido su casa y necesitan ayuda para la restauración.


En breve contaremos con una cuenta bancaria en la que cualquier persona que desee colaborar podrá hacerlo de forma directa. Contáctanos en info@venadescubrir.es si quieres aportar algo, todo ayuda y sobre todo, irá directamente a personas con rostro y nombre a quienes tenemos al alcance ayudar.