5º Aniversario Descubrir - ¿Por qué un gecko como logo?

Este año celebramos el 5º aniversario de Descubrir Tours, y son muchos los viajeros que nos han preguntado desde los inicios por nuestro logo ¿por qué un gecko?

Estos pequeños lagartos han sido compañeros de viaje en todos nuestros destinos. No hay país donde no los hayamos encontrado en  los jardines de los palacios y monumentos, en las rocas de los parques nacionales, corriendo hacia una grieta en la pared e incluso, detrás de nuestro aire acondicionado en el hotel…

Son animales que para nosotros representan nuestros valores: la ecología, la unión con la tierra, y la diversidad de las especies, ¡hay tantos tipos de geckos y lagartos en el mundo! También son excelentes acompañantes nocturnos en los alojamientos, pues se alimentan de mosquitos y otros insectos, ayudándonos a conservar la piel libre de picaduras, y como nosotros, auténticos supervivientes, saliendo adelante incluso en las condiciones más duras.

Su simpático sonido (eh-oh!) es un saludo que nos recibe allá donde vamos y siempre nos saca una sonrisa :)

Y tú ¿has encontrado estos preciosos animales en tus viajes? ¡Envíanos tus anécdotas a info@venadescubrir.es o publícalas en nuestro muro de Facebook!

Foto: by Javier Madero