¿Porqué viajar a Indonesia en 2014?

Indonesia es un país-archipiélago formado por más de 13000 islas en las que descubrir diferentes culturas, religiones y paisajes. Más de 700 grupos étnicos con idiomas y credos diferentes pueblan su territorio dando lugar a un país de contrastes. Volcanes
y minas de azufre te dejarán impresionado a tu paso por Java, el encuentro los orangutanes en Borneo te mostrará lo cerca que estamos de nuestros "parientes" del mundo animal, y la belleza de los templos y paisajes de Bali sin duda hará aflorar en ti la espiritualidad.

Pero aún hay más: remotas poblaciones con impactantes ritos funerarios en Sulawesi, los prehistóricos dragones de Komodo y como no, los fondos submarinos de Gili y Lombok que te harán disfrutar de la experiencia de tu vida.

Indonesia es además un país "barato" a la hora de comer y con una gastronomía muy variada donde seguro siempre encontrarás algo que te guste. Para que te hagas una café normal cuesta menos de 30 céntimos y también podrás disfrutar del café más caro del mundo, el Kopi Luwak (no te contamos cómo se fabrica, mejor léelo aquí).

También te encantará la amabilidad de su gente y descubrir el carácter diferente de los habitantes de cada isla, así como sus culturas y tradiciones. Java la musulmana, Bali la hindú y Sulawesi la pagana… todas las islas comparten en común la hospitalidad de sus gentes hacia los viajeros occidentales.

Tanto si quieres hacer tu luna de miel como si buscas un viaje aventura, Indonesia lo tiene todo para hacer de tu experiencia un sueño hecho realidad.