¿Es seguro viajar a Tailandia?

¿Estás pensando en viajar a Tailandia? Aquí te dejamos una actualización sobre las noticias más recientes y de primera mano que tenemos sobre los últimos acontecimientos políticos del país que debes tener en cuenta antes de viajar a Tailandia.

El movimiento de protesta antigubernamental de Tailandia aún está ocupando las mayores vías de comunicación terrestre de la ciudad en un intento de “cerrar” Bangkok. Dos de los puntos de protesta han sido ya abandonados por el movimiento a principios de esta semana, tras las elecciones celebradas este 2 de febrero.

Según nuestros compañeros en Bangkok, todos los viajes y visitas en la ciudad se están operando con normalidad y los monumentos, medios de transporte públicos y ambos aeropuerto operan como habitualmente.

En cuanto al resto de regiones del país, fuera de Bangkok, no se han detectado protestas y los viajes en estas zonas se desarrollan con toda normalidad.

Si piensas viajar por tu cuenta, no olvides contactar con el Ministerio de Asuntos Exteriores y tener en cuenta sus recomendaciones, y si tienes pensado viajar con agencia a Tailandia, no dudes en consultarnos y te pondremos al día de nuestras actividades de seguimiento de nuestros viajeros y todas las garantías que podemos ofrecerte.


Actualizado el 5 de febrero 2014.