Fallo del II Concurso Descubrir Tours de Fotografía de Viajes

Ya tenemos los nombres de los ganadores del II Concurso Descubrir Tours de Fotografía de Viajes, y os preguntaréis ¿ganadores? Debido a que el II Concurso Descubrir Tours de Relatos de Viajes sigue sin tener la acogida esperada, hemos decidido conceder un segundo premio extraordinario en el concurso de fotografía para así premiar la participación y el esfuerzo de nuestros viajeros.

Malules Fernández de Barcelona, se alza con el 1º premio del II Concurso Descubrir de fotografía de viajes.  La fotografía seleccionada es Pescadores en Negombo, con mención especial al conjunto de las tres fotografías enviadas, tomadas durante su viaje a Sri Lanka con Descubrir Tours, en septiembre de 2012. Como ganadora, se lleva una mochila especial para transportar su equipo fotográfico y un premio consistente en 500€ de descuento para su próximo viaje con Descubrir Tours. ¡Enhorabuena Malules!  






María Joaquina Serrano de Alicante, ha sido la ganadora del 2º premio extraordinario del  II Concurso Descubrir de fotografía de viajes. La fotografía seleccionada es Azafrán, tomada durante su viaje a India con Descubrir Tours, en diciembre de 2012. Como ganadora, se lleva una estupenda mochila SALOMON y un premio consistente en 250€ de descuento para su próximo viaje con Descubrir Tours. ¡Enhorabuena María!