Belice, un destino por descubrir

Desde Cerros Maya en el norte, hasta las murallas de piedra de Lubaantun en el sur, Belice es el un auténtico descubrimiento de la cultura Maya. Se cree que Belice estuvo en el corazón de la cultura Maya que dominó América Central desde el año 250 al 900 d.C. Para apoyar esta teoría, Belice posee unos 1400 sitios arqueológicos y ruinas mayas, la mayor concentración de toda la región.

Además, en Belice podrás descubrir todo tipo de actividades y atractivos en la costa central: antiguos monumentos mayas, historia británica, arquitectura colonial, diversidad cultural, trekking en Altun Ha… Belice es el hogar de monos aulladores y de una enorme variedad de aves raras, y tiene también un espectacular fondo marino que lo convierten en un paraíso para los aficionados a la naturaleza

¿Buscas un viaje más tranquilo? Visita Caye Caulker, una de las islas del norte.

Aquí el principal medio de transporte son tus pies, y podrás disfrutar con ellos de sus agradables playas o podrás hacer caminatas, buceo y snorkel para nadar con los manatís en pleno mar Caribe. 
Por supuesto, no te faltará el marisco y un buen cocktail para disfrutar de las puestas de sol en “The Split”, la parte donde la isla se divide en dos mitades.

¿Vienes a descubrir Belice? Pincha aquí y contáctanos :)