Una experiencia única en Kruger


“¡Para!” grita un viajero desde la parte de atrás del vehículo.”¡Ahí delante, justo por encima del arbusto dela izquierda!” El vehículo se para y todos se preparan para observar por la ventana al punto donde él está señalando. Justo al lado del camino, una enorme oreja gris se sacude tranquilamente en el calor de la tarde. Mientras esperamos y observamos, un gran elefante enrolla su trompa en una rama y se la mete despacio en la boca. Cuando queremos darnos cuenta, vemos más movimiento entr e los arbustos de detrás y una pequeña manada de elefantes se nos pone a la vista. La manada se mueve lentamente, congregándose y preparándose para cruzar el camino por delante de nosotros.

El Parque Nacional de Kruger, uno de los más visitados del sur de África, ofrece algunas de las experiencias más emocionantes de avistamiento de los “Big Five”: elefantes, leones, leopardos, búfalos y rinocerontes. Además, la diversidad del Parque Kruger y su abundancia de vida animal y de aves asegura que tendrás los ojos y el objetivo pegados a los arbustos mientras viajas por carreteras y caminos a lo largo y ancho de la resreva. Kruger es también el refugio de algunas especies en peligro de extinción como los leopardos o el perro salvaje, y gracias a las labores de conservación que se llevan a cabo en el parque nacional, estos animales tienen la oportunidad de vivir en libertad.

Disfrutar del espectáculo de la naturaleza y descubrir la belleza del mundo animal está en tu mano este verano y si eres aficionado a la fotografía, te ofrecemos una oportunidad única de tomar las mejores fotografías de fauna y naturaleza en este entorno tan especial de la mano de un maestro: Albert Masó.