Proyección del episodio piloto de MUNDODESCUBRIR

“De Pekín a Katmandú: atravesando China y los Himalayas”, se proyecta el próximo viernes 1 de junio en el marco de un evento que tiene previsto su comienzo a las 21.00 horas en el restaurante L´Sagasa, Alcobendas.

El documental, producido por Descubrir Tours y dirigido y protagonizado por Jesús Del Caso es el episodio piloto de la serie MundoDescubrir que tiene por objeto acercar al público los destinos ofrecidos por Descubrir Tours .

En esta ocasión Del Caso parte de Pekín para atravesar China en el Tren del Cielo hasta llegar a Lhasa, la capital del Tíbet. De allí seguirá adentrándose en una de las regiones más remotas de la tierra, visitando monasterios y templos y ganado altura hasta alcanzar el Campo Base del Everest, para descender hasta su destino final: la capital de Nepal, Katmandú.

“De Pekín a Katmandú…” y Descubrir Tours han contado para la organización del evento tanto con el apoyo de sus patrocinadores: Salomon, Seguros Plaza y Plaza, y Rubber Vulk como con la importante participación de empresas locales de diferentes sectores: Autoaccesorios Laanbea, Toldos Jarama, Imagination Business Group, Restaurante L'Sagasa y Pub Yemonks, entre otros.

El evento tendrá lugar en la carpa exterior de L´Sagasa, sita en el número 5 del Paseo de Valdelasfuentes de Alcobendas y se proyectará simultáneamente en el interior del Restaurante.