Concurso Descubrir Tours de fotografía de viajes

Bases de participación en el V Concurso Descubrir Tours de fotografía de viajes.

1. Las fotografías presentadas a concurso deben haber sido obtenidas durante la realización de uno de los viajes de Descubrir Tours durante 2015.

2. El tamaño mínimo es de 15x20 y la resolución mínima de 300 píxeles. Sólo se admiten fotografías en formato digital jpg o similares y un máximo de 3 fotografías por participante.

3. Las fotografías deben ser originales del autor y no haber sido premiadas o seleccionadas en otros concursos ni publicadas en otros medios.

4. Las fotografías deben enviarse como archivos adjuntos a la dirección de correo electrónico descubrirtours@gmail.com . En el asunto debe reseñarse: V CONCURSO DESCUBRIR TOURS DE FOTOGRAFIA DE VIAJES. Aparte, también como documento adjunto, se enviará un documento de Word cuyo nombre ha de corresponderse con el pseudónimo del participante. En él se incluirán los datos personales del autor: nombre, apellidos, dirección, teléfono, email, viaje realizado y fecha del viaje.  En el cuerpo del mensaje únicamente deben aparecer, además del pseudónimo, el/los título/s de las fotografía/s y el viaje realizado y la fecha. Se anularán directamente los correos en los que se explicite la identidad del participante.

5. El plazo de presentación finaliza el domingo 30 de abril de 2016 a las 23.00 horas.

6. El fallo del concurso se comunicará directamente a los ganadores  y se hará público en la web www.descubrirtours.com durante la tercera semana de mayo de 2016.

7. Las 2 mejores fotos, que serán elegidas por mayoría simple a través de un jurado independiente, recibirán  un  1er premio consistente en 500 € de descuento sobre el PVP de uno de nuestros viajes y un 2º premio consistente en 250 € de descuento sobre el PVP para que los ganadores viajen solos o con acompañantes y una estupenda mochila daypack de Salomon para cada uno de los premiados.

8. Los participantes ceden a Descubrir Tours, en exclusiva,  el derecho a la reproducción, difusión y utilización de las fotografías presentadas para fines promocionales en las páginas web y material promocional de la agencia.

9. El premio sólo podrá ser utilizado por el ganador/titular del concurso No se podrá traspasar el premio a terceras personas. Deberá hacerse uso del premio exclusivamente durante los 12 meses siguientes al fallo.

10. El premio puede quedar desierto si las obras presentadas no cumplen los requisitos mínimos de nivel determinado por el jurado

11. El premio no se entregará nunca en efectivo, sino que se descontará del precio del viaje seleccionado

12. Una vez seleccionadas las fotografía premiadas, los ganadores serán notificados personalmente y los resultados se darán a conocer  a través de los distintos medios de comunicación que la organización utiliza habitualmente: web, newsleters, redes sociales, etc.

13. La participación en este concurso implica la plena aceptación de todas y cada una de las bases, así como la decisión inapelable del jurado.