Concurso Descubrir Tours de videos de viajes.

Bases de participación en el I Concurso Descubrir Tours de vídeos de viajes.

1. Podrán participar en este concurso de video de viaje aquellas personas que hayan contratado un viaje con Descubrir Tours durante el año 2014 y sólo con imágenes capturadas durante el viaje.

2. El tema del video será el viaje realizado con dos formatos posibles: Un tráiler-resumen de todo el viaje o una pieza única en la que se muestre un lugar concreto: monumento, espacio natural, ciudad…etc. Se valorará especialmente que el video sea capaz de mostrar y realzar los encantos del tema escogido.

3. La duración no será superior a 5 minutos

4. - El video debe abrir con un fondo negro sobre el que aparezca en blanco: Nombre de la ruta. 2014. Y debajo Descubrir Tours. Finalizará igualmente con un fondo negro sobre el aparecerá en blanco www.descubrirtours.com

5. El plazo de presentación finaliza el domingo 3 de mayo de 2015 a las 23.00 horas.

6. El fallo del concurso se comunicará directamente al ganador  y se hará público en la web www.descubrirtours.com durante la tercera semana de mayo de 2015.

7. El mejor relato, que será elegido por mayoría simple a través de un jurado independiente, recibirá  un  premio consistente en 500 € de descuento sobre el PVP de uno de nuestros viajes para que el ganador viaje solo o con acompañantes y una estupenda mochila de hiking Salomon.

8. Los participantes ceden a Descubrir Tours, en exclusiva,  el derecho a la reproducción, difusión y utilización de los relatos presentados para fines promocionales en las páginas web y material promocional de la agencia.

9. La participación en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases.