Bases I Concurso Descubrir Tours de vídeos de viajes.

Bases de participación en el I Concurso Descubrir Tours de vídeos de viajes.

1. Podrán participar en este concurso de video de viaje aquellas personas que hayan contratado un viaje con Descubrir Tours durante el año 2013 y sólo con imágenes capturadas durante el viaje.

2. El tema del video será el viaje realizado con dos formatos posibles: Un tráiler-resumen de todo el viaje o una pieza única en la que se muestre un lugar concreto: monumento, espacio natural, ciudad…etc. Se valorará especialmente que el video sea capaz de mostrar y realzar los encantos del tema escogido.

3. La duración no será superior a 5 minutos

4. El video debe abrir con un fondo negro sobre el que aparezca en blanco: Nombre de la ruta. 2013. Y debajo Descubrir Tours. Finalizará igualmente con un fondo negro sobre el aparecerá en blanco www.descubrirtours.com  

5. Los formatos recomendados para todos los vídeos participantes  son los siguientes: MP4, M4V, MPG, WMV, AVI, MOV. No se aceptarán vídeos en formato DVD con autoría de menús. La resolución mínima ha de ser de 1024 x 768 pixeles, aunque se valorará positivamente por parte del jurado, los formatos de mayor calidad (HD) 720p y 1080p

6. Se admitirá un máximo de 2 vídeos por participante y viaje. Los vídeos deben ser inéditos, originales y no habrán sido publicados, divulgados o premiados con anterioridad. Ninguna tercera parte debe tener licencia o derechos sobre la imágenes o la música que aparezcan en el. El participante se hace plenamente responsable del contenido de los vídeos presentados. Cualquier vídeo que incumpla estos requisitos será descalificado del concurso.

7. Los vídeos presentados quedarán en propiedad de Descubrir Tours y podrán ser reeditados posteriormente con fines promocionales. 

8. La organización garantiza el correcto tratamiento de los datos de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

9. El plazo de entrega de los vídeos es hasta el 31 de Marzo de 2014 a las 23.59 h

10. Método de envío

- a través de correo convencional en un cd o dvd de datos dentro de un sobre, protegido, a la dirección de correo: Descubrir Tours - Edificio Imagination; Avda de los Pirineos 9, Local 2; 28703, San Sebastián de los Reyes.

Los datos que deben constar son:

CONCURSO VÍDEO DE VIAJES DESCUBRIR TOURS Nombre y apellidos. Viaje al que pertenece el vídeo. Fecha en que se realizó el viaje.

- A través de WETRANSFER con los mismos datos en el mensaje que permite enviar la aplicación

11. Premios:

Existe un sólo premio consistente en un descuento de 600 € de descuento sobre el PVP de uno de nuestros viajes para que el ganador viaje solo o con acompañantes y una estupenda mochila.

El premio será otorgado por un jurado especializado al mejor vídeo de una selección de los 3 vídeos que alcancen mayor número de visitas en nuestro canal de Youtube. En el caso de que hubiera 3 o menos vídeos en concurso, será el jurado quien, quien según su criterio, elija el mejor vídeo, independientemente del número de visitas que este tenga en el canal.

14. Los participantes ceden a Descubrir Tours, en exclusiva, el derecho a la reproducción, difusión y utilización de las fotografías presentadas para fines promocionales en las páginas web y material promocional de la agencia.

15. El premio sólo podrá ser utilizado por el ganador/titular del concurso No se podrá traspasar el premio a terceras personas. Deberá hacerse uso del premio exclusivamente durante los 12 meses siguientes al fallo.

16. El premio puede quedar desierto si las obras presentadas no cumplen los requisitos mínimos de nivel determinado por el jurado

17. El premio no se entregará nunca en efectivo, sino que se descontará del precio del viaje seleccionado

18. Una vez seleccionada la fotografía premiada, los ganadores serán notificados personalmente y los resultados se darán a conocer a través de los distintos medios de comunicación que la organización utiliza habitualmente: web, newsleters, redes sociales, etc.

19. La participación en este concurso implica la plena aceptación de todas y cada una de las bases, así como la decisión inapelable del jurado.